miércoles, 17 de diciembre de 2008

SPEAKER PKNS#5 | CHS ARQUITECTOS

Rafael Casado Martínez (Almería, 1955), Antonio J. Herrero Elordi (Bilbao, 1954) y Juan Suárez Ávila (El Puerto de Santa María,1946) constituyen, desde 1979, CHS arquitectos desarrollando proyectos de arquitectura y urbanismo presentes en el panorama nacional e internacional. Igualmente desarrollan sus trabajos en el campo del diseño gráfico e industrial. Desde el inicio de su actividad, han sido premiados en diversos concursos de arquitectura. Su obra ha sido reconocida en distintos ámbitos y publicaciones. Equipo seleccionado para proyectar la arquitectura del Euroconsejo 2002 en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla. Con el Puente de Miraflores, en la ciudad de Córdoba, fueron finalistas del Premio FAD de Arquitectura en 2004.


Estudio Coordinador de la Comisión para elaborar el Plan de Viabilidad y Adecuación de Usos de las Reales Atarazanas de Sevilla, para la Dirección General de Museos de la Junta de Andalucía.


Actualmente desarrollan proyectos de arquitectura industrial sostenible y están realizando un trabajo de investigación encargado por la Consejería de Vivienda y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía sobre Nuevos Modos de Habitar: “Lo que no es Vivienda en la Vivienda Social”.

No hay comentarios: