miércoles, 3 de diciembre de 2008

PKN SEVILLA #05 | BIACS EDITION


Somos nómadas. Tras hoteles, museos, casinos y rectorados, RED PÚBLICA nos acogerá en sus rojas redes el próximo jueves 18 de Diciembre de 2008 a las 20:20 horas.

En esta ocasión PKNS activa su modo catalizador y se propone iniciar un siempre enriquecedor proceso de apertura transversal desde/para la Bienal de Arte Contemporáneo de Sevilla BIACS.

Proponemos experimentar con un concepto artístico: la autoreferencia. Como Velázquez en las Meninas, o el espejo frente al espejo: tendremos dentro de una instalación-espacio Transversal-Biacs otra instalacion-evento PKNS#5 BIACS EDITION en la que se reflexionará sobre temática arte-Biacs, sus artistas y los mecanismos de la bienal para extender a la ciudad el arte contemporáneo.

Pecha Kucha ofrece la oportunidad “speaker” a organizadores, participantes, activistas, políticos... relacionados en alguno de sus modos con la BIACS. Pecha Kucha se ofrece como plataforma para generar un espacio de debate entre posturas compartidas y/o enfrentadas dentro de la propia bienal.

PKNSevilla#05 será de carácter público hasta completar aforo. Espacio y evento comparten identidad. ¡Creemos "red dentro de red"!

No hay comentarios: