lunes, 15 de septiembre de 2008

VEN A PECHA KUCHA!


Te esperamos el próximo jueves 18 de septiembre a las 22.00h en el Patio del Rectorado de la Universidad de Sevilla. Será de nuevo una noche llena de sorpresas.

Las entradas se pondrán a la venta a partir del miércoles 10 de septiembre a través de http://www.pechakucha.es y establecimientos colaboradores, por sólo 5 euros (incluye consumición).

¿Qué hacer si quieres asistir a PKNS 04? Tienes cuatro opciones:

OPCIÓN 1. ESCUELA DE ARQUITECTURA

Te damos la opción de conseguir tu entrada personalmente en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Sevilla (ver mapa) durante los días 15, 16 y 17 de septiembre en horario de 11:00 a 13:00 horas.

OPCIÓN 2. ESTABLECIMIENTOS COLABORADORES

Desde el lunes 15 de septiembre podrás conseguir tu entrada en los siguientes establecimientos:

  • Salón ANTONIO MADRIGAL 01 _ c/padre mendez casariego 29 sevilla 954412039
  • Salón ANTONIO MADRIGAL 02_ ctra. carmona 30 sevilla 954538638
OPCIÓN 3. RESERVA VIA MAIL (HASTA EL 17 DE SEPTIEMBRE)

Por primera vez te ofrecemos la posibilidad de reservar tus entradas enviándonos un e-mail a quieroir@pechakucha.es con tu nombre completo, DNI y el número de entradas que deseas reservar (número máximo por persona: 2 entradas). Tras recibir un mail de confirmación, podrás recoger tus entradas el día del evento (18 de septiembre) de 4 a 8 de la tarde en la garita de la puerta del Rectorado de la Universidad de Sevilla.

OPCIÓN 4. ENTRADA EN PUERTA

Se pondrán a disposición de aquellos que lo deseen un número limitado de entradas desde las 8 de la tarde del día del evento hasta agotar aforo.


Lamentamos comunicar que el aforo es limitado, así que ya sabes, ¿a qué esperas para conseguir tu entrada?

Te esperamos.

No hay comentarios: