lunes, 12 de noviembre de 2007

VEN A PECHA KUCHA!


Te esperamos el próximo 23 de noviembre a las 22.00h en el Casino de la Exposición, en el que será el mayor Pecha Kucha del año, una noche llena de sorpresas, con música en directo e instalaciones. Las entradas se pondrán a la venta a partir del miércoles 14 de noviembre a través de http://www.pechakucha.es y establecimientos colaboradores, por 5 euros (incluye una consumición).

¿Qué hacer si quieres asistir a PKNS 03?
Muy sencillo, sólo tienes que descargar el formulario de inscripción aquí, y enviarlo con tus datos a inscripcion@pechakucha.es. Una vez enviado el formulario, recibirás un e-mail de confirmación. (Lamentamos comunicar que el aforo es limitado, y el acceso se regirá por riguroso orden de inscripción y pago).

Una vez recibido el e-mail que te da opción a asistir a PKNS, deberás realizar el pago de 5 € antes del 21 de noviembre de 2007 al siguiente número de cuenta, indicando en el concepto PECHA KUCHA y tu nombre completo.

Entidad: Cajasol
Nº de cuenta: 2071 0969 19 0216 4361 87

Si este sencillo sistema no te resulta lo suficientemente atractivo, te damos la opción de conseguir tu entrada personalmente en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Sevilla (ver mapa) durante los días 14, 15, 16, 19, 20 y 21 de noviembre de 12h. a 14h. en el stand de Pecha Kucha Night Sevilla.

Debes guardar el recibo de pago para el registro previo al evento y recoger tu consumición.
Te esperamos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues llevo 2 dias buscadoos y no hay quien os vea pa pillar las entradas.

www.emerg.es dijo...

POR PROBLEMAS AJENOS A LA ORGANIZACIÓN, HA RESULTADO IMPOSIBLE LA VENTA DE ENTRADAS EN LOS ÚLTIMOS DOS DÍAS COMO PUBLICABAMOS EN EL POST. A PARTIR DE MAÑANA, EN EL HORARIO INDICADO PODRÉIS ENCONTRARNOS EN EL HALL DE LA ETSAS COMO INDICABAMOS. PERDONAD LAS MOLESTIAS Y GRACIAS DE NUEVO POR VUESTRO INTERES.

Anónimo dijo...

me he enterado tarde, y queria saber si todavía hay posibilidades de comprar entradas, mañana jueves o el mismo viernes