lunes, 19 de noviembre de 2007

Speaker 09| Felipe Gil

Felipe Gil, Licenciado en Comunicación Audiovisual y Especialista Universitario en Educación por Internet (UNED), es especialista en producción audiovisual, gestión cultural y proyectos educativos. Miembro del colectivo ZEMOS98, así como socio fundador de Hapaxmedia, un grupo de profesionales donde la edad media no supera los 25 años y que trabaja en diferentes proyectos de innovación y gestión cultural, comunicación audiovisual, nuevas tecnologías y formación.
Ha sido responsable de proyectos de investigación cultural y educativos en numerosos formatos como seminarios, workshops, conferencias, exposiciones, charlas, cursos, proyecciones, publicaciones o conciertos. Con el colectivo ZEMOS98, ha coordinado proyectos audiovisuales como “Videoenrecreant” , “DVD Otro” o “Puerto Aéreo”.
Es redactor de su web, una publicación on.line que incluye textos, televisión y blogs, especializada en cultura y creación contemporánea. Acaba de inaugurar en septiembre la exposición “Repeat please: cultura VJ” para el festival Eutopía07 de Córdoba. Es uno de los coordinadores de ZEMOS98, un colectivo creación y producción cultural de ámbito internacional, que desarrolla su actividad en Sevilla.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me parecio original.


¡Bravo!