sábado, 21 de abril de 2007

Esta vez no te lo puedes perder!

Sí, como lo ves, te queremos en Pecha Kucha Night Sevilla! Queremos que vengas, sea por el motivo que sea, bien porque te resulte interesante la idea de ver a 11 tipos hablando durante 6'40'' sobre temas muy diversos mientras tomas una copa, bien porque seas amigo de alguien que cumpla el requisito anterior, bien porque te seduce, o por decir "yo estuve allí", o porque nunca has tenido la oportunidad de vivir una noche Pecha Kucha en Sevilla. Por cualquiera de estos motivos, o cualquier otro, we want you in Pecha Kucha!


¿Qué hacer si quieres asistir a PKNS 02?

Muy sencillo, sólo tienes que descargar el formulario de inscripción aquí, y enviarlo con tus datos a inscripcion@pechakucha.es. Una vez enviado el formulario, recibirás un e-mail de confirmación. Lamentamos comunicar que el aforo es limitado, y el acceso se regirá por riguroso orden de inscripción y pago.

Una vez recibido el e-mail que te da opción a asistir a PKNS, deberás realizar el pago de 5 € antes del 11 de mayo de 2007 al siguiente número de cuenta, indicando en el concepto INSCRIPCIÓN y tu nombre completo.

Nº de cuenta: 2071 0969 19 0216 4361 87
Titular: Pablo Sendra Fernández

Si este sencillo sistema no te resulta lo suficientemente atractivo, te damos la opción de inscribirte personalmente en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Sevilla (ver mapa) durante los días 2, 3, 4, 7, 8 y 9 de mayo de 10h. a 14h. en el stand de Pecha Kucha Night Sevilla.

Debes guardar el recibo de pago para el registro previo al evento y recoger tu consumición.


+ INFO PECHA KUCHA NIGHT SEVILLA VOL 02:

FECHA: 11 MAYO 2007
HORA: 22H (registro participantes desde las 21h.)
LUGAR: CAAC Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (Monasterio de la Cartuja de Santa María de las Cuevas) ver mapa

Esta vez no te lo puedes perder! Pásalo...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

wooooooooouuuu christian en sevilla como la va a liar que se preparen los sevillanos

Anónimo dijo...

wooooooooouuuu christian en sevilla como la va a liar que se preparen los sevillanos

Anónimo dijo...

la forma de pago esta vez me parece algo engorrosa, aun asi, podriais indicar el banco al que pertenece el numero de cuenta que dais?, Gracias

www.emerg.es dijo...

Sí, la verdad es que es engorrosa para todos, tanto para los que quieren asistir como para los que organizamos. Perdonad las molestias que os pueda ocasionar.
La cuenta pertenece a Cajasol-Caja San Fernando.

PD. Si esta forma de pago no es del todo de tu agrado, siempre podrás comprar tu entrada como en el primer volumen, via Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Sevilla en los horarios indicados en el post.

Gracias