sábado, 30 de diciembre de 2006

PKN SEVILLA VOL 01 :: 22FEB07


La unidad de exploración proyectual emerges(at)emerg.S, desde la ETSAS, y junto a un extenso equipo de colaboradores, te invita a participar en Pecha Kucha Night Sevilla VOL 01.

El festival tendrá lugar el jueves 22 de febrero de 2007 en el Hotel NH Central Convenciones en torno a las 22:00h. Muy pronto, más información.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece que lo que aportan todas las entidades colaboradoras (paupérrimas todas ellas, como es bien sabido) no es suficiente para sufragar los gastos de la Pecha Kucha, como para solicitar 5€ a quienes quieran asistir a tan magno evento.
La credibilidad de alguns de ls ponentes me plantea la pregunta de en qué se emplearía el dinero que se sacase de aquí, y preguntar clarito además cuánto se saca de dónde.
De no contar con el crédito que le prestan esas gentes, directamente me parecería un espectáculo frívolo y destinado a la autopromoción esto de la PechaKucha.
Cada cual puede hacer lo que quiera en el patio de su casa, que para eso es particular.
Pero son entidades públicas algunas de las que están sufragando el evento, y es en un espacio público donde se llevará a cabo.
¿Qué menos que las cuentas claras?

www.emerg.es dijo...

Anónimo, en primer lugar agradecerte el comentario. Vayamos por partes. Pecha Kucha Night es un evento SIN ÁNIMO DE LUCRO, autofinanciado a través de las inscripciones de los asistentes. El patrocinio de las entidades colaboradoras no es siempre de carácter económico. La difusión y las consumiciones son los gastos principales que se sufragan como nos referíamos anteriormente. Creemos que los modos de financiación del evento pueden ser de carácter público, y estarán a disposición de todo anónimo interesado.

Dejando a un lado opiniones personales sobre frivolidad o falta de credibilidad, sinceramente deseamos que disfrutéis del segundo volumen de Pecha Kucha Night Sevilla porque vosotros lo hacéis posible.

Sin más, y con el único objetivo de situar dentro del panorama cultural contemporáneo el increíble potencial sin duda existente en la ciudad de Sevilla, os damos las gracias de nuevo a todos por vuestra gran acogida.

Un saludo,

emerges(at)emerg.S (Comité Organizador de Pecha Kucha Night Sevilla)